Moldeo y Levantamiento de Glúteos

Masaje Postquirurgico
Masajes Reductores Y Moldeadores
14 octubre, 2016
vacumterapia
Vacumterapia
16 octubre, 2016

Moldeo y Levantamiento de Glúteos

moldeo-y-levantamiento

El Levantamiento de Glúteos es un procedimiento que se realiza por medio de la gimnasia pasiva, mascarilla derrier, masaje de levantamiento y vacumterapia; logrando mejorar la textura, la apariencia de la piel, y el tamaño de los glúteos, disminuyendo al mismo tiempo la flacidez y elevando el pliegue glúteo.

En Centro de estética podrás encontrar un tratamiento para aumentar los glúteos de manera efectiva, sobre todo porque nuestro equipo está completamente capacitado para ello, al igual que se cuenta con las mejores herramientas tecnológicas para hacerlo. Esta es la razón por la cual somos la mejor opción para el levantamiento de glúteos en Medellín.

La técnica para el moldeo y levantamiento de glúteos permite alcanzar resultados bastante rápidos, por lo que podrás notar grandes cambios en poco tiempo. Además, este es un procedimiento subcutáneo, o en otras palabras, no es necesario recurrir al quirófano. Es por ello que Centro de estética es la mejor alternativa para quienes desean moldear y levantar los glúteos naturalmente.

Casi cualquier persona puede tomar nuestro tratamiento de moldeo y Levantamiento de Glúteos, ya que al no ser invasivo, es menos peligroso para la salud. Sin embargo, en Centro de estética CONCHITA TRIANA contamos con profesionales que se encargan de evaluar las condiciones de cada paciente para verificar la viabilidad del tratamiento para levantar los glúteos sin cirugía.